Nada que festejar
El reciente fallo de la Corte Suprema podría ser una excelente ocasión de festejar que alguna vez en nuestro país sale el disparo “para el lado de la justicia”.
Pero no es así. La exigua condena de solo seis años para la ladrona mas grande nuestra historia parece una burla, sobre todo después que se la paso diecisiete años esquivando con cuanto artilugio político o judicial encontró a mano. Y que llegó tan justo que por poco tiempo no logra la impunidad absoluta como la logró Menem. Teniendo en cuenta que la señora no se robó solamente plata sino también el futuro de muchos argentinos, sin salud, educación ni seguridad.
Y además es de tener en cuenta que este fallo no desalienta a la gran cantidad de delincuentes que están ahora amparados en las sombras de la política esperando su turno pues les da para pensar que la impunidad es posible o que la condena llega muy tarde.
Y por último asombra la cantidad de militantes que siguen alentando a la reina polenta. Probablemente deje de ser su referente política pero seguramente sus mentes será coaptadas por algún sucesor que se presente.
PD: En el gobierno, asesorados por el mago del Kremlin querían derrotar a la señora en las urnas. Parece que no aprendieron la historia. El peronismo no tiene ningún empacho en tener a una ladrona como jefa (salvo que les piante votos) y si su presencia era positiva para volver al poder en 2027 iban a ir detrás de ella como mansos corderitos…para seguir robando y arruinando el país
No comments:
Post a Comment